QUIÉNES SOMOS

UNITRADOS & Wings Team, un equipo de traductores matriculados e intérpretes. No somos agencia, somos un equipo! Nuestro objetivo es lograr un trabajo de calidad buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y permítanos contarle en detalle sobre nuestra metodología de trabajo en cada etapa del proceso de traducción: trabajo de comprensión del texto fuente, revisión, estilo/formato, hasta su entrega en tiempo y forma.

Aeronáutica

Si su empresa pertenece al rubro aeronáutico, conozca a nuestro equipo WINGS TEAM –una división de UNITRADOS dedicada al trabajo de traducciones e interpretación de material técnico y al desarrollo de diversos cursos relacionados con el idioma en la industria de la aviación.

Confidencialidad

UNITRADOS y WINGS TEAM garantiza la más absoluta reserva en el tratamiento del material que se le confía, firmando un compromiso de confidencialidad con sus clientes.

¿Quieres unirte al equipo?

Si eres Traductor y/o Intérprete (con título habilitante) envíanos un correo con tu CV y referencias a info@unitrados.com Indicar especialidad. Si eres Profesor de Inglés (con título habilitante y referencias comprobables) y quieres formar parte del equipo de capacitación a personal aeronáutico, envíanos tu CV con referencias a wingsteam@unitrados.com. No es necesario tener experiencia en aviación, se ofrece formación acorde.

UNITRADOS & Make-A-Wish Foundation

Unitrados es parte del equipo de voluntarios de Make-A-Wish Foundation International. Traducimos sus textos al español y al inglés. Nos enorgullece poner nuestro granito de arena para ayudar a la Fundación a conceder los deseos de los niños con enfermedades que amenazan sus vidas.

En el año 2009 Make-A-Wish® International nos entregó la distinción International Corporate Partner Award. GRACIAS MAKE-A-WISH® POR PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE TU EQUIPO! www.worldwish.org

WhatsApp